GRiZ presenta Rebel Era, su segundo disco.

*por Lucas Vidal-Ribas

Recientemente nos llegaba desde Detroit el segundo disco del productor y DJ Griz. El salto cualitativo es importante, depués de haber colaborado con gente de la talla de Gramatik (con quien ha creado el proyecto Grizmatic), Bassnectar, o Big Gigantic, ha crecido mucho. Su primer disco, muy recomendable, podría catalogarse de Hip-Hop independiente con ciertos toques de soul, funky o Bass music pero en este segundo LP, los generos se funden para crear una mezcla mucho más potente: Electro-Soul, Future Funk, Dubstep, Hip-Hop y todo lo que le apetezca, pero siempre con mucha clase. Este es el single de presentación, dedicada a su cuidad natal:

Criado en una de las ciudades más deprimidas y a la vez más creativas de Norteamérica, son patentes las influencias de los sonidos clásicos de Detroit, el disco es un homenaje a la Motown, pero bajo una óptica muy moderna, demostrando que sabe sacar el máximo partido a sintetizadores, cajas de ritmos, sampleos, o instrumentos de viento.

Lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos o lo consigáis en descarga libre en su web.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad