Microondas Radio 175 / Ophelia

Ophelia es una exploración existencial de Debra Gail White, la artista con base en Los Angeles que se encarga de mezclar techno contundente para el episodio 175 de Microondas Radio.

El software y la codificación forman parte del ADN de Ophelia, pianista de jazz formada en el Berklee College of Music, a lo que suma estudios de matemáticas con especialidad en inteligencia artificial, dando como resultado un espacio mental sin miedo a experimentar que le ha llevado a actuar a lo largo y ancho de Estados Unidos, desde Boston y Nueva York hasta San Francisco o Los Angeles.

Con amplia experiencia y conjugando actuaciones en directo y DJ sets, la gama de sonidos que maneja puede variar según el espacio y el ambiente del evento, con especial predilección por el techno y la electrónica más dura. Su sello discográfico 27 Club, ubicado en Hollywood, se dedica a promocionar nuevos talento y música en diferentes proyectos audiovisuales, así como a crear espectáculos experimentales en todo el país.

En su mix para Microondas Radio, Ophelia mezcla tracks de artistas como Trentemoller, Tom Demac, Arnaud Rebotini, Pan Pot, Leonce o Patrick Topping.

Smashing Pumpkins – Perfect (Perfecto Mix)
Imre Kiss – Hysteric (3 AM Mix)
Five Suns – Ascend
Trentemoler – November
Katapult Duo – Voluge
Reinier Zonneveld & Cari Golden – Bending the End (Original Mix)
Adam Beyer – Teach Me (Amelie Lens Acid Mix)
Tom Demac – Seventh Sign
Arnaud Rebotini & Christian Zanési – Acidmonium
Kluentah – So High
Alignment – Nothingness (Original Mix)
Pan Pot – Luio
Jon Hester – Artifical Intelligence
Sara Landry – Queen of the Banshees
Leonce – Arp Jam 916
Patrick Topping – Lift Off (Reub-ke Remix)
Hidden Culture – Collider (Original Mix)

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad