Remota Club se estrena en Zaragoza con Yngryd, Chelis, Manute

Llega a Zaragoza Remota Club, nuestra nueva propuesta mensual para la música electrónica en la ciudad. Un espacio para para expandir la cultura de club y bailar con lo más rompedor del techno, electro, house y otras músicas de electrónicas, al ritmo de DJs especialistas en encender la pista.

Con base en Höhle (la renovada sala de abajo del Jardín del Temple), un lugar con un sonido especial para música electrónica, arranca este proyecto del que queremos que forméis parte y juntos vivamos noches mágicas de baile.

La primera fiesta de Remota Club será el próximo viernes 3 de noviembre y contaremos en cabina con Yngryd, Chelis y Manute. Podéis conseguir las entradas anticipadas en este link.

Yngryd llegó en su juventud a Euskadi desde su Chile natal y ahora mismo está afincada en Madrid, donde continúa abriéndose paso en la escena electrónica de nuestro país. Su amor por la música le lleva a moverse a través de diversos géneros de la electrónica, en un viaje sin fin hacia amplios horizontes sonoros.

Con un dominio preciso de la mezcla, sus sesiones van desde el techno al electro, pasando por el house, breaks y lo que intuye que va a mover la pista de baile. A los platos es una maravilla tanto por su refinada selección como por su técnica y se desenvuelve con soltura en el underground clubber.

Yngryd conecta con la pista y crea algo mágico con el público. Entre los clubs y festivales que han podido disfrutar de sus sets se encuentran lugares míticos como Tresor, Stardust, Lanna, Cassette, Siroco, Jimmy Jazz o Replay y festivales de la talla de Aquasella, Mugako o Dantz.

Chelis no podía faltar al estreno de Remota Club. Uno de los DJs más influyentes de la escena nacional y todo un referente tanto para Microondas como para muchos clubbers en Zaragoza y en el resto de España.

Las sesiones de Chelis trascienden géneros electrónicos y su técnica exquisita le ha llevado a actuar en una larga lista de espacios, desde Sónar Festival, Monegros Desert Festival, el Magma Festival que él mismo promovió hace años en Zaragoza o salas del nivel de Florida 135, Siroco, Razzmatazz o Laut, así como sesiones en otros países europeos.

Y para cerrar el primer lineup de Remota Club contaremos con Manute, al frente de Microondas y a partir de ahora también residente de Remota. Con amplia experiencia en cabinas desde las sesiones bajo su alias Theincult, Manute no deja de profundizar en la música de baile a través de diversos géneros como techno, house, electro, breaks, bass e híbridos rave.

Entre los lugares donde han bailado con Manute encontramos desde la Boite de Florida 135, Siroco, Mad Radio Bogotá, Muelle Bilbao, Abismal, Reset, Las Armas o festivales como Music And Dealers y Magma.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad