Microondas Radio 56 / Kode9, Ø Phase, Benjamin Damage, Helena Hauff, Rizzla, Anenon, David Meiser, Keep Shelly In Athens

Comenzamos el programa 56 de Microondas Radio con Kode9 que ayer publicaba Nothing, su tercer álbum, aunque los dos anteriores los compartía con The Spaceape, que falleció hace cosa de un año. Dos discazos firmaron juntos, pero en Nothing Kode9 se enfrenta al sonido en solitario.

*imagen por María Callizo

Seguimos con uno de los temas del segundo album de Benjamin Damage, Obsidian, discazo de principio a fin, uno de Alone In Time? del también segundo disco de Ø Phase, lo nuevo de David Meiser en AFU y Helena Hauff con su primer disco Discreet Desires. También catamos dos temas de Iron Cages, el primer EP oficial de Rizzla, que en el tema que da nombre al lanzamiento cuenta con un sample del Free de Ultra Nate y voz de Odile Myrtil. Tras él, Caballo para el recopilatorio Global Rumble de Molts Records.

Y terminamos el programa con Friends Of Friends, primero con el dúo griego Keep Shelly In Athens que publicaron su segundo disco Now I’m Ready y con el último artista que ha fichado el sello de Los Angeles: Anenon, músico californiano bastante inquieto que firma Camembert EP con vistas a un álbum a lo largo de 2016.

Kode9 – Notel [Nothing / Hyperdub, 2015]
Kode9 – Respirator [Nothing / Hyperdub, 2015]
Kode9 – 9 Drones [Nothing / Hyperdub, 2015]
Benjamin Damage – Shimmer [Obsidian / 50Weapons, 2015]
Ø Phase – Blind Eye [Alone In Time? / Token, 2015]
David Meiser – Control The Transmission [Discipline For The Masses EP / AFU, 2015]
Helena Hauff – L’Homme Mort [Discreet Desires / Werk Discs, 2015]
Rizzla feat Odile Myrtil – Iron Cages [Iron Cages EP / Fade To Mind, 2015]
Rizzla – Black Jacobins [Iron Cages EP / Fade To Mind, 2015]
Caballo – Betrayed [VA Global Rumble / Molts Records, 2015]
Keep Shelly In Athens – Hollow Man [Now I’m Ready / FOF Music, 2015]
Anenon – Prune [Camembert EP / FOF Music, 2015]

Únete a las Microondas en Facebook, Twitter, Mixcloud, Itunes o Instagram.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad