8 años de Microondas con Phran, Chelis, Malaria x Savannah, Sweet Drinkz x Manute

Microondas celebra 8 años de inmersión en las últimas corrientes de la música electrónica y de baile. 8 años en los que a través de este Magazine, el podcast Microondas Radio, nuestras redes sociales y diferentes eventos y colaboraciones con otros colectivos, hemos intentado navegar en la actualidad musical y aportar nuestro granito de arena a la escena electrónica española e internacional.

El próximo viernes 9 de noviembre toca celebrar que seguimos vivos y lo haremos en Las Armas (Zaragoza), con una fiesta de aniversario en la que nos gustaría encontrarnos y conectar en la pista de baile con la gente con la que solemos conectar en internet.

Para la ocasión hemos decidido apostar por una noche de club abierta a diversos estilos y sensibilidades, cuyo line up viene encabezado por el DJ y productor venezolano afincado en Barcelona Phran, al que conocimos hace unos años bajo el alias Pacheko y que ahora continúa explorando los sonidos techno, house y electro.

Phran se ha ganado un sitio en la escena de club a través de lanzamientos en sellos como Klasse Wrecks de Luca Lozano, con su proyecto de club y podcast Vimana, colaborando con artistas como El Niño de Elche en sus directos o con Ylia en People You May Know, así como con sesiones en ciudades como Barcelona, Madrid, Berlin, Hamburgo, San Petersburgo o Tokio, en las que hace gala de su capacidad para conjugar estilos y referencias temporales.

No podía faltar a la cita uno de los DJs más influyentes de la escena nacional y un clásico de la noche zaragozana como es Chelis. Creador de Magma Festival y Magma Club, así como de los míticos Urbarritmos, Chelis es un DJ que transciende los géneros electrónicos y cuya técnica exquisita le ha llevado a actuar en los mejores clubs del país, así como en Europa y festivales de la talla de Sónar o Monegros. Todo un referente para Microondas que seguro realizará un set a la altura de la celebración.

Desde Madrid llegan Malaria y Savannah, DJs especialistas en los ritmos tropicales y africanistas más rompedores, responsables de las fiestas Manglar y del colectivo Moto Kiatu de la capital, con el que han llegado a pinchar en el festival Nyege Nyege de Uganda. Malaria, además, es uno de los DJs que han grabado mix para Microondas Radio. Toda una descarga de baile directa desde los ghettos globales.

Y completa el cartel la sesión conjunta de dos de los DJs locales que han mantenido viva la llama de la electrónica en Zaragoza durante estos años y que ya estuvieron en la fiesta Microondas de la Boite de Florida 135: Sweet Drinkz desde Face Down Ass Up Club y Manute por parte de Microondas.

Una noche para celebrar la música y la cultura, para conectar en la pista y disfrutar de los ritmos y sonidos más excitantes.

Recordad:

Microondas 8º Aniversario
Phran + Chelis + Malaria x Savannah + Sweet Drinkz x Manute
Viernes 9 de noviembre, 00:30 / Las Armas, Zaragoza
Anticipada/Taquilla hasta 1:30: 6€ | Taquilla desde la 1:30: 8€

Colaboran: Xprésate, The Sneaker One, Servicio de Audio Aragón

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad