Microondas x Florida 135 / Manute, Sweet Drinkz, Göly, Okcerp @ Boite 135

El sábado pasado, como os avisamos, Microondas tomó la Sala Boite de Florida 135 en una noche de carnaval techno que en la sala principal comenzó con el residente Andres Campo y al que tomaron el relevo Ø [Phase], Ben Sims y Reeko junto a Lewis Fautzi que se encargaron de cerrar la fiesta.

Desde año nuevo no abría la sala de Fraga y se notaba que había ganas entre el público, que agotó entradas y llenó los diferentes espacios con los que cuenta Florida 135. Uno de ellos es la Sala Boite en la que, tras unas temporadas bautizada como Boite Hits con Maryone Fly y Djeep Rhythms como residentes, hace un tiempo que los colectivos han vuelto a retomar protagonismo.

Manute, Sweet Drinkz, Göly y Okcerp (en ese orden, con cierre de los tres primeros) se encargaron de llenar la Boite de sonidos techno, acid y house durante la noche de Microondas y consiguieron enganchar a parte del público a pesar del cartelón de la principal.

Para recordar esa noche o descubrir lo que sonó, tenemos la grabación de las 4 sesiones que podéis escuchar a continuación.

Gracias a todos los que bailasteis con nosotros y esperamos veros en las próximas, sean donde sean.

*foto por Daniel García