Letherette refrescan la memoria con nuevo EP para Ninja Tune

Por Fernando Delgado

Letherette publican Refresh EP, 4 temas que nos llevan de viaje por el house underground de los años 90, facturado en casas que nos gustan tanto como Henry Street Music o encarnado por artistas como Daft Punk o mi amado J Dilla.

letherette-refresh-ep-ninja-tune-2016

Los de Wolverhampton, ciudad en el corazón industrial de Inglaterra donde siguen teniendo su base, vuelven a publicar bajo la tutela de Ninja TuneRayon es el nombre del sencillo, que ya escuchamos hace unas semanas en Microondas Radio, un track sin complejos que busca la inmediatez de la pista de baile, con esa inspiración tropical de palmera y piña colada que les es característica.

Si en su anterior trabajo Letherette (Ninja Tune. 2013) tuvimos que esperar a la llegada de remixes como el de D&T, facturado por el berlinés Clark, para bailarlo en el club, en esta ocasión los temas del corto se lanzan a la pista sin ayuda de terceros.

Aquí os dejamos el videoclip de la original D&T, dirigido por Konx-Om-Pax. Un video muy cuidado que deja clara la evolución y el cuidado que tienen en Ninja Tune con la parte visual de sus artistas.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad