Reset Club presenta su programación para el mes de Febrero, con la visita del núcleo duro de CMYKmusik: su fundador, Alex Under (sábado 8) y, uno de los nombres indispensables del sello, Tadeo (sábado 22).
Sábado 8: Alex Under, con David Sausan, Bea Fair y Rosmundo.
Alex Under, productor y Dj, label manager de CMYKmusik, y también una de las cabezas visibles de los labels madrileños Apnea y Bemysheep, además de impulsor de Net 28, la red que aglutina a algunos de los mejores sellos del panorama nacional, como son además de los mencionados otros como Cyclical Tracks o Pulpa.
A veces en una línea profunda y minimal, otras decididamente más contundente y agresiva, pero siempre original, deconstruyendo ritmos y reinventando el concepto de baile. Un collage sonoro con el que se atreve a combinar elementos del techno, del trance y del house, emoción y diálogo visceral entre cuerpo y mente.
Le acompañarán los locales David Sausan, Bea Fair y Rosmundo.
Anticipadas en Reset Club y Discos Linacero.
Más info: https://www.facebook.com/events/280234082127413/
Sábado 22: Tadeo, con Kostnic, Argon OVC y Okcerp
Tadeo ha experimentado, investigado y desarrollado el sonido tanto de pista como de estudio, y hoy es un consagrado dj y productor. Al frente de Cyclical Tracks, fundador de Net28 y colaborador en CMYKmusik y Apnea. El techno es concebido como un elemento ordenado, poderoso, sólido, oscuro y mental. Al componer, renueva y combina lo mejor de Detroit o Chicago con los sonidos de vanguardia, siempre innovando.
Hipnotismo y repetición, como buen devoto y productor de dub para construir un universo sonoro que mira al futuro y bebe del cosmos y la ciencia. Todo ello podéis comprobarlo en Contacto, el álbum que publicó en 2009.
Le acompañarán el barcelonés Kostnic, y los locales Argon OVC y Okcerp.
El resto de la programación de Reset Club incluye una fiesta Fokin Massive, y DJs como Kinkids, Victor M, Acid Bass, Dominique Costa o Dave It.