Holydubs cierra una temporada en la que han pasado por su cabina artistas como Al Tourettes aka Second Storey, Lost Twin, DjF, Objekt, Chelis, DMX Krew, Rec_Overflow, Aiken, David Verdeguer, Anøm o Chirie Vegas.
El 6 de Junio visita la Sala Siroco una de las figuras clave para entender el devenir de la música electrónica de baile en los últimos años: Untold.
Jack Dunning fue en su juventud un apasionado del hardcore y el drum ‘n bass, fundando posteriormente Hemlock Recordings y con publicaciones en sellos como R&S, Clone o Hessle Audio. No ha dejado nunca de evolucionar, y sería injusto decir que simplemente ha pasado del dubstep al techno, ya que es un productor con una perspectiva única y singular, culminada con su recién estrenado álbum Black Light Spiral, un tratado musical denso, complejo y bizarro a partes iguales.
En 2013 lanzaba Pennyroyal, sello con el que dar rienda suelta a su gusto por el techno más sucio y ravero, como el que predomina en muchas de sus sesiones:
Por si fuera poco, la noche contará con el live de Orphidal. Diego Monterrubio, natural de San Sebastián, lleva más de diez años explorando la música electrónica. Cofundador, junto a Doma, del sello madrileño Soulless Lab Records, donde publicó su disco debut Micromundos. Lleva años produciendo material finísimo en forma de footwork, IDM, house o bass y sus sesiones consiguen envolver al espectador en una atmósfera que va mucho más allá de la pista de baile.
La guinda la pondrán los residentes de Holydubs, 1st Degree e ICF, que despedirán la temporada como se merece. Y las visuales, como siempre, estarán a cargo de los grandes The RGB Corp.