Sandro Jeeawock y Bombony Montana abren la temporada en Face Down Ass Up

Este sábado comienza la nueva temporada de Face Down Ass Up en Zaragoza con la visita del marbellí Sandro Jeeawock, miembro del sello Ocean Club y uno de los productores más frescos en músicas de baile actuales como trap, future beats y los ritmos latinos.

En 2014 Sandro lanzó su álbum debut The King Of Summer, ha producido y remezclado a gente como Dellafuente, Pimp Placo o One Path, y pudo mostrar sus habilidades en la última edición del Sónar. Este año ha publicado el disco Golden Boy con un montón de colaboraciones en las vocales y que en su día sonó en Microondas Radio (también firmó uno de los mixes invitados de la 2ª temporada, que puedes escuchar aquí). Y por si todo esto no fuera suficiente, aquí tenéis el mix que ha grabado esta semana para Face Down Ass Up.

Y le acompañarán en la noche del sábado 23 de septiembre en Las Armas el local Bombony Montana y los residentes Ms Von Disko y Sweet Drinkz.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad