Premiere: Estrenamos un track de Ryme, antes de su gira por España y Alemania

Ryme son un dúo canadiense cuyas producciones se mueven entre el techno, house y baltimore, con un toque ghetto, y que en los últimos años han publicado en sellos como Boysnoize Records, Cuff y, sobre todo, en su propio sello BADLQQK, donde también han dado salida a trabajos de artistas como Fearz.

Los de Toronto están a punto de realizar una mini-gira por Europa, con parada en varias ciudades españolas. Concretamente, actuarán: este viernes 23 de noviembre en el Soho House de Berlín; el sábado 24 en Face Down Ass Up (Zaragoza), junto a Don Rimini, Sweet Drinkz y Ms Von Disko; el jueves 29 en Dabadaba (San Sebastián); y cierran la gira en Soho House Barcelona el sábado 1 de diciembre.

Para caldear el ambiente, tenemos en exclusiva el estreno del próximo single de Ryme, que verá la luz el 30 de noviembre en su plataforma editorial BADLQQK. El track en cuestión es Untitled 2, un bombazo de corte techno y tacto ghetto directo a la pista, que supone la referencia 33 del sello y que podéis escuchar completo a continuación:

El track está disponible en pre-order a través de Beatport.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad