Om Unit presenta Threads, su primer LP, en Civil Music

Jim Coles, más conocido en el mundo de la música electrónica como Om Unit, edita en el sello Civil Music su primer larga duración: Threads. El DJ y productor londinense, que en el pasado firmó beats más en la onda turntablism bajo el pseudónimo 2tall (con 3 discos publicados), lleva desde 2010 actuando como Om Unit. Ha publicado en Civil Music, Exit Records, Metalheadz, All City Records o en su propio sello, Cosmic Bridge, así como remezclado a cantidad de artistas como Foreign Beggars, Joker o Ital Tek.

Otro de sus alias fue el de Philip D Kick (en homenaje al escritor de novelas como Blade Runner), reconfigurando clásicos del jungle con un giro al footwork en la serie Footwork Jungle. Tras esto vino su encuentro con Machinedrum en Dream Continuum. También guardamos muy buen recuerdo de su sesión en Sónar 2012.

om-unit-threads-album-civil-music-2013

Ahora, después de haber evolucionado a través de todos los terrenos de la black music electrónica como DJ y en sus Ep’s, Om Unit publica su primer álbum. Threads incluye 15 temas en los que Jim Coles repasa todas sus influencias y las vertientes musicales hacia las que se siente atraído, desde el dubstep más fino al hip hop, house, dub, progresiones jungle, todo cabe.

También han salido dos videoclips para los temas The Silence (feat. Jinadu) y The Road (feat. Charlie Dark), y puedes descargar 4 tracks extras en su página de Facebook.

Threads está a la venta en Civil Music.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad