Microondas Radio 63 / Juanma Bruna mix, Dream Dama, Judah, DL Blando, Elecesar, Rødhåd, Maceo Plex, Dustin Zhan, Luigi Madonna

Comenzamos el primer Microondas Radio del 2016 con el zaragozano Dream Dama, que firma uno de los temas del recopilatorio Internet Is Family, que verá la luz este jueves a través del sello GoldenHall Records de Cuerda y compañía. Así que atentos.

Y tras él, un nuevo mix invitado que factura, también desde Zaragoza, Juanma Bruna. DJ habitual en las fiestas techno de la ciudad y, más concretamente, en las de Reset Club donde ejerce como residente, Juanma Bruna ha ido conectando con el público zaragozano, además de tener la oportunidad de pinchar junto a diferentes artistas nacionales e internacionales que visitan el club. También ha pinchado en la Boite de Florida135, Pagoa, Global Music o el Groovy Mountain de Tarragona.

*imagen por Lydia Ibarra

En su mix en exclusiva para Microondas Radio (que puedes descargar tras el tracklist), Juanma Bruna nos ofrece casi una hora de techno y tech-house trepidante, con tracks de Dustin Zhan, Gabriel Ananda y Maceo Plex, Luigi Madonna, Rodhad o Nina Kravitz.

Y nos despedimos con ritmos más hip hop en el tema Presidents (descarga y vídeo), a medias entre los colectivos gallegos Banana Bahia y Norweside, con producción de Judah y rapeos de DL Blando y Elecesar.

*recuerda que también puedes escuchar Microondas Radio en iTunes Podcast

Dream Dama – TIdes [V.A. Internet Is Family / GoldenHall Records, 2016]
________________________

*Juanma Bruna mix

Dustin Zahn – Breaking the Cycle
Ant Brooks – Effect
Gabriel Ananda & Maceo Plex – Solidarity Daze
Ramiro Lopez – Tolder
The Junkies – Got to do it
Nina Kraviz, Regal – Ghetto Kraviz (Regal 303 Dub)
Sin Sin – Acid Flash (Joachim Spieth Remix)
Cirez D – Ruby
Luigi Madonna – Why Not
Rødhåd – Energomash
Luigi Madonna – Tape Drones
Mikael Jonasson – The Arches (Alex Bau Remix)
Ilario Alicante – Wax Weapon
Remco Beekwilder – Fraud
_________________________

Judah, DL Blando y Elecesar – Presidents [Presidents / Banana Bahía x Norweside, 2015]

DESCARGA sólo el mix / DOWNLOAD mix

Únete a las Microondas en Facebook, Twitter, Mixcloud, iTunes o Instagram.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad