Microondas Radio 151 / 1985 aka Serkin

Kevin Schwantz lleva más de una década inmerso en la escena underground de Barcelona apostando fuerte por la cultura techno con diversos alias como Serkin o el que utiliza para firmar su mix para Microondas Radio, 1985, bajo el que desarrolla su lado más electro y electrónico.

A lo largo de su carrera Serkin ha mantenido una visión de la música electrónica como combustible para el cambio social, concepto que transmite a través de su implicación en los eventos del colectivo Technodrome Barcelona, el festival Celobert y con actuaciones en clubs de la talla de Moog, Tresor, Razzmatazz, Stardust o Garage of The Bass Valley.

En los últimos años ha profundizado en la producción con publicaciones en sellos como Redsonja o LessisMore y en su propio sello Tourian Records, cuyo reciente último lanzamiento Umbral lo firma el propio 1985 con dos tracks originales y varios remixes.

El mix para Microondas de Serkin, bajo la máscara 1985, llega flotando en electro con ecos techno, breaks e IDM, y “surge de la necesidad de salirse de lo establecido, partiendo con una introducción que nos invita a cuestionarlo todo, ya que la realidad nunca es lo que parece. Y a través de la música pretendo iniciar un viaje de autoreflexión en los tiempos que corren”.

La sesión incluye tracks de artistas con los que conecta musicalmente como Reeko, Joel Mull, Scuba, Mor Elian, plant43, The Advent, Setaoc Mass o remixes de su tema Umbral por Dark Vektor y Bioluminescence (Pelacha y The Zenobit3).

1985 – intro
Luxus Varta – Floe feat. Paris The Black Fu
Lou Karsh – Extraterrestrial Highway
Mor Elian – Sci si
Brokntoys – Words of Wisdom
Plant43 – Radiant Flux
The Advent – Funk Age
Joel Mull – Metronomo
Setaoc Mass – Flying Buttress
051 Destroyer – Velomorph
1985 – Umbral (Dark Vektor 1984 chill remix)
SCB – Fishbowl (Mor Elian remix)
The Fear Ratio – Grey Code
1985 – Umbral (Bioluminescence remix )
Ivna Ji – Oscillating Universe
Setaoc Mass – Proud 19d
Reeko – Bdsm
Structweird – Insomnia