Microondas Radio 031 / Victor M mix, David Sausán, Catnapp, Cuerda, My Expansive Awareness, Tripeo, LFO, Advanced Boi

El programa 31 de Microondas Radio cuenta de nuevo con un mix invitado. En ésta ocasión es Victor M el encargado de mostrar su visión de la música de baile a la audiencia de Tea FM en Zaragoza y a todos vosotros a través de internet .

Pero antes, comenzamos con dos temas del oscense David Sausán, que publicó a finales de año su álbum Microrelates en el sello barcelonés Double Bass Records. Compuesto por 6 temas (y un remix) de techno de bajas BPMs, con un poso trance del estilo James Holden y atmósferas estimulantes, en un trabajo que la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. También escuchamos lo último del sello Astro Nautico, en esta ocasión Advanced Boi del que regalaron este track para navidad (vídeo aquí).

*imagen de Bangkok por DosNomadas

La sesión de este programa la firma Victor M, jóven DJ y productor procedente de Tarazona (Zaragoza) que practica un techno directo y contundente, como el que muestra en diferentes salas aragonesas, de Navarra, La Rioja, Pais Vasco o Madrid. En la producción ya ha dado sus primeros pasos, publicando en el sello murciano Mona Records y a medias con los zaragozanos Kinkids bajo el pseudonimo Wigan School. Ahora mismo se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que verán la luz próximamente, y puedes verle el próximo 7 de Febrero en Reset Club junto a Industrialyzer y David Meiser.

En el mix de Victor M para Microondas Radio suenan un par de edits propios, un remix de Ben Sims, Slam, Johannes Heil, Cleric, Tripeo, 2000 and one, Ritze Lee o un pequeño homenaje a LFO, dúo pionero del techno del que formaba parte Mark Bell, fallecido en 2014. Techno sin cortar.

Para terminar, tres cosas. El dúo argentino Catnapp, con base en Buenos Aires, que el pasado año lanzaron A Cliff In An Eyeblink. Un disco (del que adelantamos el vídeo de Glaciers) que ha pasado un poco desapercibido pero que no hace sino confirmar la madurez musical de Catnapp.

Desde Murcia, Cuerda estrenaba sello junto a su compañero Itay. De ambos escuchamos el tema Stretching, (publicado por Molts Records) en el programa 23. Ahora se lanzan con la creación del sello Golden Hall Records, y es el mismo Cuerda el encargado de firmar la primera referencia en digital: Touch Ya.

Y My Expansive Awareness, grupo con base en Zaragoza que descubrimos hace un año con Uroboros EP. Ahora publican su primer album largo, titulado My Expansive Awareness (publicado por Analog Love en vinilo, digital y CD) y compuesto por diez canciones en las que siguen con su viaje de psicodelia infinita. También hay vídeo para el tema We Are Stardust.

David Sausan – There Was Pain [Microrelates / Double Bass Records, 2014]
David Sausan – Caligula [Microrelates / Double Bass Records, 2014]
Advanced Boi – Advance Yourself [Advance Yourself / Astro Nautico, 2014]
____________________

*mixed by Victor M

Fjaak – Oben
Mark Broom – Bc5 (Victor M 2015 Edit)
Slam – Factory music (Flug Remix)
De Oliveira – Stampede (Ben Sims Remix)
Johannes Heil & Len Faki – Happy 808
2000 and One – Shift 2
Secluded – Obstacle (Truncate Remix)
Cleric – Sangha
Tripeo – Nargy
2000 and One – Fused
Steve Poindexter – Back the funk up (Victor M 2015 Edit)
Moteka – Lost drum tape 1
Moteka – Lost drum tape 3
Hans Bouffmyhre – Fortress (Remake)
Paul Mac – Grind returns (Ritzi Lee remix)
Ritzi Lee – S.O.S
LFO – Freak
_______________________

Catnapp – Girls [A Cliff In An Eyeblink / autoeditado, 2014]
Cuerda – Touch Ya [single / Golden Hall Records, 2015]
My Expansive Awareness – We Are Stardust [My Expansive Awareness / Analog Love Records, 2015]

*Os proponemos algo: grabar un vídeo mientras escucháis Microondas Radio, mandándonos un saludo o mostrando el lugar en el que os encontrais. Los subiremos a Instagram (si queréis) y tendréis nuestro amor para siempre.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad