Microondas evoluciona

Microondas es un proyecto en continuo cambio. Comenzó en 2010 con una fiesta y un blog, y durante esta década ha evolucionado en magazine y programa de radio, además de continuar produciendo y participando en eventos.

Llega el momento de una nueva evolución, con nueva web, diseño y concepto. Abandonamos definitivamente la parte magazine, aunque mantenemos una sección blog con el archivo de parte de lo publicado hasta ahora y en la que compartiremos puntualmente diferentes cosas.

La idea principal siempre fue compartir música y cultura, apoyar a artistas y escenas que no encuentran hueco en otros medios y crear una pequeña pero sólida comunidad alrededor de Microondas. Creemos que al menos hemos intentado cumplir honestamente con ello y queremos seguir haciéndolo.

A partir de ahora, como hemos hecho durante el último año, seguiremos con Microondas Radio centrándonos en mixes invitados. Y también vamos a reforzar la parte Club / Eventos, realizando nuestras propias fiestas y colaborando con otros proyectos. Y seguro que pronto volvemos a evolucionar.

Gracias por vuestra compañía durante estos años y esperamos que sigáis con nosotras en el futuro.

Microondas