[Cancelado] Microondas Club con Love Syndicate, Hidden y Manute

EVENTO CANCELADO. Próximamente, cuando la situación se normalice, intentaremos buscar una fecha para realizar el evento.

Próximamente en el Pub El Zorro, todo un clásico de la noche y la buena música de la ciudad.

Para esta ocasión contaremos con tres artistas locales que nos harán bailar con ritmos y sonidos de diferentes géneros: Love Syndicate, Hidden y Manute.

LOVE SYNDICATE

Love Syndicate es un dúo con base en Zaragoza formado por el DJ y productor Frankie Custardoy (Unrest, Estudio Banana) y la fotógrafa, artista visual y productora Divina, que se unió tras dejar Jaime Lacoma el proyecto.

Tras pasar una sesión de estudio trabajando juntos para lo que sería una supuesta colaboración, ambos decidieron unir fuerzas para renovar el grupo y lanzar el nuevo single Red Lines, que seguía al debut Higher.

Fuertemente influenciados por el drum & bass, la música jamaicana, el sonido house o el R&B, Love Syndicate no tiene fronteras, en cada canción se percibe la esencia de la banda: el amor al club por sus mezclas contundentes, la presencia de instrumentos reales, la potencia de sus líneas de bajo y el cariño a sus grooves de batería.

Pero lo realmente bonito de este proyecto es que nunca sabes que te va a deparar lo próximo de Love Syndicate.

SPOTIFY

HIDDEN

Desde sus inicios hace más de 10 años, Hidden ha hecho bailar a grupos de personas conectadas con un solo objetivo: disfrutar de la música como si nadie te estuviera mirando.

Amante de la música de raíces, en su repertorio nunca falla el funk más puro, la música latina, africana, turca y ritmos más oscuros que invitan a una noche llena de posibilidades.

Como si de una cata de ritmos se tratara, Hidden ha dado a probar su estilo en los clubs más posh y auténticos de la capital de Cerdeña, pasando por terrazas emblemáticas de Malta y lugares únicos de Zaragoza como Bohannon, Desafinado, Explosivo Club, La Ley Seca, Experimental Jet Set, La Botica, El Azul y, por supuesto, El Zorro.

MANUTE

Manute es un nuestro DJ residente. Especialista en música de club y con un instinto especial para la pista de baile, las sesiones del zaragozano (que también opera como Theincult) se mueven a través de lo más innovador del techno, house y electro, con influencias de la electrónica experimental, bass music, beats abstractos, disco, rave y ecos latinos y africanos.

Ha actuado en diversos eventos, clubs y espacios como Las Armas (Zaragoza), Florida 135/Boite, Sala Siroco (Madrid), Pirandello (Madrid), Music And Dealers Festival (Madrid), Magma Festival (Zaragoza), Muelle (Bilbao), Reset Club (Zaragoza) o Sala Yasta (Madrid).

MICROONDAS CLUB