MicroMission 011 / SlowForward / mixed by Half Serna, Chirie Vegas y Tommy Rock

Nuestra serie de mixtapes MicroMissions sigue aumentando su base de ritmos y sonidos, en esta ocasión gracias a SlowForward, colectivo con base en Madrid formado por Half Serna, Tommy Rock, Chirie Vegas, DJ Inim, Tasio y Q3S710N. Seis DJs y productores que se influyen mutuamente y abren espacios a músicas que van desde hip hop, house, funk, techno, RnB, hasta future garage, footwork, grime y demás mutaciones de la bass music.

SlowForward se forma en 2013 en una fiesta en la que pincharon juntos Tommy Rock, Inim y Half Serna. «Hablando decidimos hacer un mix con cosas que teníamos en común y a raíz de ahí se fueron uniendo Chirie, Tasio y Carlos (Q3S710N). La idea era simplemente sacar mixes regularmente, invitar a gente que nos gustara a hacer mixes, organizar alguna fiesta y contar con una plataforma para tener un poco de visibilidad a base de curro», nos cuentan desde el colectivo.

En su lento avance destaca la variada sensibilidad musical de sus miembros, que entre todos son capaces de cubrir un amplio espectro de las músicas electrónicas y mezclarlas desprejuiciadamente, transmitiendo diferentes sensaciones a los largo de sus sesiones. De cara al futuro, no dudan en «seguir colaborando con toda la buena gente con la que hemos colaborado. Q3S710N está preparando un EP, Inim (finalista de la World DMC 2014) está girando por España con Rocky Rock, Tommy está exiliado en Colombia… cada uno con su lío. Esperamos volver con más fuerzas después de este pequeño parón».

La MicroMission de SlowForward la realizan tres de sus componentes: Chirie Vegas, Tommy Rock y Half Serna. Cada uno mezcla su parte pero el mix funciona como un todo que condensa las inquietudes del colectivo y nos transporta, durante hora y media, en un viaje a través de músicas de diferente procedencia.

«Es un mix un poco ecléctico, cada uno aporta su rollo. Hay beats, algo de 160, bass con influencias británicas, 4×4, funk… un poco para todos los gustos. Muchas gracias a Microondas por darnos la oportunidad de explayarnos :)»

Captain Murphy – Disciples
Darondo – Didn’t I (Wayvee’s Dusty Edit)
El Train and Loom – Always
Deep Shoq – No Traffic
Shlomo – Life Round Here (Sh?m Bootleg Remix)
Dibia$e – 2 anotha
Grapes – Eat
Roves – Do you know
Sleepyhead – Summer Lovin
Jo_Def – Could You
Dj Manny – We can get it on
Dj Rashad – Damn Ma
Mr. Carmack – Going Crazy
Chief – Games!
C Y G N – Planetarium
Paul Chin – See The Forest (Go Yama Remix)
Ras G – Polo Jacket & Dashiki
J Dilla – Lightworks
Noo Bap – Maisonmephitique (WYLN Edit)
Matthewdavid – All Night Long
Weapon X – Trident
Texstep – Lonely Soul
Arkwright – Unify
El Jeffe – Here she comes (morning high remix)
Edamame – At Home
Winter Inter – Higher than the moon
Keeper – Happy to be sad
Monk’ – Clarity
SELVSSE – Cósmoc BEach
Om Unit – Shine your light
Para Palabras – Pink Polos
Chloe Martini – Temptation (Khadisma Remix)
Stwo – Eden (D.Unison Remix)
Zuper – RVRE
Luxar – Eternal
O.rka – Clairvoyant feat. Yuki
Lege Kale – 6th God (Drake flip)

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad