Jose Pouj presenta Acronym Epidemic, sexta referencia de Dust Rec

El DJ y productor proveniente de Valladolid Jose Pouj publica la sexta referencia de Dust Rec, sello que también ha dado cabida a lanzamientos de artistas techno españoles como Groof, Kwartz o David Reina.

Como DJ, los sets de Jose Pouj se mueven dentro del techno industrial y el hard techno, tomando como referencia a productores como Surgeon, Oscar Mulero o Regis. Esta es la línea que sigue, con un toque más experimental, como productor, habiendo editado buena cantidad de EPs junto a artistas como Radial, Exium, Tadeo, Christian Wünsch, Kike Pradva, Oscar Mulero o Kwartz, en sellos como Injected Poison (como el reciente Mycobacterium, con remix de Tadeo), Warm Up, Labrynth o Kidnapping Records.

Su última referencia es Acronym Epidemic, cuatro tracks introducidos por un tenso y maquinal corte. Dust Rec apuesta por el techno oscuro, profundo, mental y bañado de atmósferas que Jose Pouj despliega a lo largo del EP.

CIE-9-MC nos mete de lleno en su mundo de bajas frecuencias y sonidos metálicos, para adentrarnos en terrenos más contundentes con CIE-9 y CIE-10. Ecos electrónicos que hacen entrever contextos post-industriales con sabor a Birmingham, Detroit y al techno de las fiestas underground de aquí y allá. El épico track final, ICD-11, «representa el sufrimiento en general, los obstáculos que debemos afrontar y superar, una pirámide ascendiente por la que pasamos y superamos». Una progresión electrónica, trabajo de síntesis y dinámica, capaz de levantar cuerpos en cualquier lugar del planeta.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad