Dos noches para celebrar el 73º aniversario de Florida 135

1942 es el año al que se remonta Florida 135 para celebrar su 73 aniversario. Obviamente aquello no es lo de ahora (ellos mismos te resumen la historia), pero precisamente por eso la sala sigue abierta en el mismo lugar. El saber adaptarse a las nuevas situaciones, en este caso culturales-musicales, es la clave para que Florida 135 siga dando que hablar  (y sobre todo que bailar).

A pesar de unos años difíciles para Florida y Monegros (mejores tal vez para Row), con la reducción del número de eventos en la sala fragatina e incluso la cancelación del último festival del desierto por problemas con los propietarios del terreno, ambos sobreviven y parece que sin caer en brazos del EDM. Seguro que habría sido un caramelo para algunos de sus seguidores en las redes, siempre atentos a cualquier movimiento de la sala o el festival que organizan.

Crean debate y crean comunidad a pesar de todo, pero la verdadera comunidad se crea en la sala cada vez que abre, con clubbers de diferentes procedencias que acuden a la llamada del baile en un lugar generoso en estímulos de todo tipo y en el que sigue sonando house y techno.

florida-135-aniversario-fraga-monegros-spain-techno

Para celebrar su 73 aniversario, Florida 135 (que además estrena logo diseñado por Dsorder) divide el evento en dos noches. La primera, el sábado 5 de Diciembre, con una Apokaliptika XXL, la marca de la sala para los sonidos más duros del techno, que ofrecerá los sets de Lukas & Fernanda Martins, No Dolls (Candy Cox y Daniela Haverbeck), Andrea Arias, Kram y el residente Tabi Skull.

Mientras que la segunda noche (lunes 7 de Diciembre), con techno menos hard y un poco house, serán Joseph Capriatti, Seth Troxler, Matador en directo y el residente Andrés Campo los encargados de animar las 10 horas de festival en Florida.

Puedes conseguir las entradas para uno o los dos días en la web de Florida. Y ahí van unos sets para calentar motores.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad