Nightwave, D’Valentina y Chelis en el 8º aniversario de Face Down Ass Up

Face Down Ass Up cumple 8 años liándola en Zaragoza y lo celebra este sábado 14 de abril en Las Armas con Nightwave, D’Valentina, Chelis y los responsables del club Ms Von Disko y Sweet Drinkz, así como los visuales de Héctor de la Puente.

Nightwave es una artista eslovena con base en Glasgow a la que hemos seguido la pista estos últimos años a través de lanzamientos en su sello Heka Trax, Svetlana Industries, Fortified Audio, UTTU o su último trabajo Sanctuary EP para Fool’s Gold:

La efectividad de sus tracks de cara a la pista de baile, así como su polivalencia como DJ hacen de Nightwave uno de los valores más en forma de la electrónica europea, como han podido comprobar en festivales como Sónar, Bestival, Movement, Bangface y en clubs de todo el continente.

La joven D’Valentina se ha proclamado como la nueva reina del trap soul nacional con trabajos como su remix del Goosebumps de Travis Scott y temas como Bounce, Nothings Forever y su más reciente Vibes.

Y junto a ellas, la representación local encabezada por Chelis y los residentes del club Ms von Disko y Sweet Drinkz, todos acompañados por los visuales de Héctor de la Puente.

Entradas anticipadas en Shuave Shop, Blue Velvet Vintage Clothing, Comun20, Flamingos Vintagekilo Zaragoza, Mains, The Gentlecut Barbershop y en la web de Las Armas.

Más info: https://www.facebook.com/facedownvssup

*foto por Julian Fallas

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad