Slick Shoota, Yasmin Gate y Dualesque para celebrar 5 años de Face Down Ass Up

Cinco años hace que Sweet Drinkz, Ms Von Disko y el diseñador Matías Cráneo se unieron para crear un nuevo club en Zaragoza: Face Down Ass Up. Desde entonces hemos visto desfilar por su cabina DJs y artistas nacionales e internacionales como Crystal Fighters, Foreign Beggars, Kennedy Jones, Mucho Muchacho o Violadores del Verso, que han mostrado sus visiones de la música de club al público zaragozano. Y también ellos han tenido la oportunidad llevar su concepto hasta Berlin, Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza, Granada o Bilbao, entre otros lugares.

Para su 5º aniversario en la sala Kenbo (El Plata), Face Down Ass Up invita a Slick Shoota, Yasmin Gate y Dualesque, que junto a Sweet Drinkz y Ms Von Disko se encargarán de hacer bailar al personal durante la noche del próximo jueves 30 de Abril.

slick-shoota-norway-spain-face-down-ass-up-club-zaragoza-microondas-magazine

Desde Oslo, el Dj y productor Slick Shoota es uno de los nombres más inquietos de la electrónica underground desde hace un tiempo cuando se enganchó a los sonidos footwork/juke, en alza estos últimos años. Por aquí hemos ido siguiendo sus lanzamientos en sellos como Mad Decent o Hyperboloidy y tenemos ganas de ver cómo se las gasta en vivo.

Este sábado en Microondas Radio 43 pinchamos dos de sus temas y, a continuación, el vídeo de F Dat junto a Purple y su sesión de hace un par de meses para Ashes57.

Dualesque es el dúo berlinés formado por los gemelos Manuel y Mario Unterhuber que, a base de sintetizadores y cajas de ritmo, facturan un electro contundente que podemos saborear en su álbum Fix It para el sello Killerrr, que ambos dirigen junto a Yasmin Gate.

Yasmin Gate es una artista, cantante y dj nacida en Buenos Aires y ahora en Berlín. Residió unos años en España y formó el dúo Dirty Princess, una de las bandas mas provocativas de la ultima década (flahsback: Jugar al revés). Yasmin Gate comienza su carrera en solitario en 2008 girando por toda Europa y actuando en algunas de las salas mas emblemáticas del mundo, además de lanzar su primer álbum solista bajo el sello francés Space Factory colaborando con artistas de la talla de Dj Hell o Douglas McCarthy.

face-down-ass-up-club-dj-sweet-drinkz-ms-von-disko-sesion-craneo-design-exkizometrajes-video-zaragoza-spain-microondas-2015

Y, como decíamos, redondean la noche las sesiones de Sweet Drinkz y Ms Von Disko (en la foto con el diseñador Cráneo), residentes de Face Down Ass Up. Ambos DJs han firmado mixes para Microondas Radio. Ms Von Disko hace un par de meses y Sweet Drinkz hace un año, con motivo del 4º aniversario, con el que además estuvimos charlando y seleccionando temas.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad