Crystal Fighters, Is Tropical y Face Down Ass Up en el Teatro de las Esquinas

El sábado 17 de Mayo el Teatro de las Esquinas de Zaragoza se viste de largo para recibir a Crystal Fighters, Is Tropical y la post party a cargo de Face Down Ass Up.

El fenómeno de Crystal Fighters en España sigue creciendo a un ritmo frenético tras la publicación de su disco Cave Rave. Tras su exitosa gira del 2013, en la que vendiendo casi diez mil entradas y recorrieron nuestro país con más de 10 conciertos en los que las localidades se acabaron días antes de su celebración.

Para su concierto en el Teatro de las Esquinas, Crystal Fighters vienen acompañados de Is Tropical como grupo telonero. Sus integrantes son tres jóvenes artistas londinenses que siempre tocan ocultando sus rostros tras unos pañuelos y que hace un año publicaban su segundo álbum, I’m Leaving. Acaban de lanzar nuevo vídeo, grabado en Ghana, Islandia, Perú e Indonesia, para el tema All Night.

Tras los conciertos, Face Down Ass Up sigue con la fiesta, como ya lo hiciera en la anterior visita de Crystal Fighters a Zaragoza, de la mano de Sweet Drinkz, Ms Von Disko, Herbal, Emceemismado y Goly.

Las entradas cuestan 22€ en la web del Teatro y en taquilla, mientras que la entrada para la post party (a partir de las 00:30) son 5€ en taquilla.

Más info: https://www.facebook.com/events/1490139641201316/

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad