Baile agresivo en Brrrrrap con Nightwave y Blastto

Este viernes 10 de junio Brrrrrap tiene preparado un nuevo evento de baile agresivo en la madrileña sala Siroco con la eslovena afincada en Glasgow Nightwave como invitada de lujo. El baile agresivo con el que etiquetan sus fiestas vendría a situarse en la mezcla de bass music, acid, techno contundente, hardcore adaptado al siglo XXI, grime o footwork, según lo que los invitados y mixes de Brrrrrap dejan entrever. Y ahí Nightwave encaja a la perfección.

A pesar de que no le hemos dedicado ningún post específico, Nightwave ha sonado varias veces en nuestros programas de radio (en dos mixes de Theincult: uno de los del programa 13 y en uno de los repasos a lo mejor de 2014). Antes de usar este alias la conocimos bajo el nombre de 8bitch, pero es como Nightwave y con su sello Heka Trax cuando ha conseguido mayor repercusión y producciones más sólidas, publicando también en sellos como Unknown To The Unknown, Svetlana Industries o Fortified Audio y colaborando con artistas como Rustie.

La efectividad de sus tracks de cara a la pista de baile, así como su polivalencia como DJ hacen de Nightwave uno de los valores en alza de la electrónica europea.

Junto a ella estará Blastto, que hace de enlace entre Brrrrrap y Heka Trax, donde publicó Reactive EP, y que hace poco firmaba una sesión para el radio show de LuckyMe. Y completan la noche los miembros del colectivo Topanga y After Disaster.

Más info y listas en el evento de Facebook y, aunque en ésta ocasión no pincha, aquí os dejamos el mix que el miembro de Brrrrrap Nadsats grabó esta semana para Microondas Radio.

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad