Architectural tiene listo su tercer álbum Amour

El DJ y productor Architectural (también conocido como Reeko) se dispone a lanzar el que será su tercer disco bajo ese alias, que llevará por título Amour y será publicado a final de mes en el sello de Darko Esser aka Tripeo Wolfskuil.

architectural-amour-lp-wolfskuil-reeko-spain-netherlands-techno-2015

Desde Oviedo, Juan Rico ha sido parte de la escena techno española de esta primera década de siglo, tanto en su faceta de DJ como de productor y bajo diferentes alias. Sobre todo es conocido como Reeko, lanzando las primeras producciones su propio sello Mental Disorder y en muchos otros como Warm Up, para más adelante crear el alter ego Architectural con el que publicaría para Semantica Records o Paradigma Musik. En 2013 Pole Group fue el sello encargado de publicar el primer LP de Reeko/Architectural, titulado The Blue Album , al que le seguiría Secret Chapter en su nuevo sello llamado también Architectural.

En Amour continúa la progresión y exploración de la electrónica y renueva la conexión techno entre la península Ibérica y los Países Bajos. Architectural combina toques minimalistas junto a formas orgánicas, atmósferas para dejar volar la imaginación con vientos electrónicos que ponen a prueba las estructuras rítmicas, tensión melódica y armonía de los elementos.

Un álbum hipnótico con momentos de cruda realidad sónica y escapadas ambientales, ensamblado de manera magistral a lo largo de los ocho tracks que lo forman. Por ahora está disponible la preescucha de un corte de cada uno:

Amour verá la luz el próximo 27 de Noviembre en vinilo y digital a través de Wolfskuil.

Si os habéis quedado con ganas de más (cosa facil) aquí está la actuación de Architectural el pasado 1 de Octubre en Boiler Room Ibiza:

Esta web utiliza las mínimas cookies propias y de terceros, para su funcionamiento y fines analíticos.    Más información
Privacidad